TELÉFONO 942 212072 - Santander

Tu Boda

En Lafuente Floristas somos especialistas en decoración de bodas en Cantabria. Llevamos más de 130 años adornando el día más feliz de las parejas montañesas. Amamos nuestro trabajo y disfrutamos planificando junto a vosotros un día tan especial, con el único objetivo de se cumplan vuestros sueños y el acontecimiento sea tan único como vosotros. Confiad en nosotros, nos ocuparemos de todo, el trabajo de cinco generaciones de floristas nos avala.

Concertar una cita, y os atenderemos en nuestra Floristería de los Jardines de Pereda, donde os escucharemos atentamente para poder ofreceremos la solución que mejor se adapte a vuestros deseos y expectativas (propuesta + presupuesto personalizado). Ven a conocernos!!

942 212072 – Contacto y cita previa

No busques más, y llámanos, has encontrado la floristería que se encargará de las flores el día de tu boda en Cantabria.

Aprovecha nuestra OFERTA de 295€!!
(Kit boda básico = iglesia + ramo de novia + coche)

Ramos de novia

Aquí te mostramos una pequeña muestra de nuestros ramos de novia, cada uno de ellos es único e irrepetible. En función de tus deseos, diseñaremos el ramo de tus sueños para un día inolvidable.

Algunas de nuestras propuestasramosweb2015

Ramos de novia

Decoración ceremonia y fiesta

Somos la floristería con más experiencia en bodas de Cantabria. Servimos momentos de alegría, amor, felicidad y fiesta. Para nosotros, “Cada boda es un compromiso”, pondremos todos nuestros medios a vuestra disposición para decorar el lugar donde realicéis la ceremonia (iglesias, capillas, salones, escalinatas, jardines, playas…) y el espacio de celebración del enlace (restaurantes, terrazas, jardines…), siempre siguiendo nuestro lema
“Flores con Alma desde 1880”

Decoración ceremonia

Complementos y detalles

Coronas de flores para la novia, madrina, damas de honor y/o pequeñas acompañantes, prendidos para el novio, padrino y/o testigos, adornos para el coche, detalles para los invitados, todo lo que necesitas para una boda de ensueño lo puedes encontrar en nuestra tienda. No dudes en consultarnos, te facilitaremos una propuesta y un presupuesto personalizado.

Detalles ceremonia

Prepáralo con tiempo. Si quieres que tu boda sea tan especial como sueñas, nosotros disfrutaremos ayudándote a hacerla realidad.

Contacta con nosotros y celebraremos una reunión para planificarlo juntos y cumplir todas vuestras expectativas. Concierta tu cita previa!!

942 212072 – Contacto y cita previa