TELÉFONO 942 212072 - Santander

Hola. Aquí estamos!! Nos asomamos al mundo

Hoy estrenamos Web, y dentro de esta, estrenamos nuestro Blog, el Blog de las flores chulas.

 

Una nueva manera de deciros Hola, Aquí estamos!! y sobre todo una nueva manera de asomarnos al mundo y mostraros por dentro nuestra empresa y nuestra actividad diaria.

 

De ahora en adelante, y con una periodicidad mínima de 15 días, intentaremos informaros de lo que hacemos, de lo que planeamos, de lo que nos inspira, de lo que nos gusta, y de todo aquello que relacionado con el mundo de las flores creamos que os pueda ser de interés.

 

Este espacio, viene a unirse a los canales que ya tenemos abiertos en diversas redes sociales y que venimos utilizando en los últimos tiempos como medio de comunicación directa con vosotr@s, nuestr@s clientes y amig@s, nuestra única razón de ser y sobrevivir.

 

En Lafuente floristas entendemos este tipo de comunicación social, como una gran oportunidad para conversar con vosotr@s, para poder haceros saber que vuestra opinión no solo cuenta para nosotr@s, sino que se tiene que constituir en la base que guíe el desarrollo de nuestra empresa hacia el futuro (no se si siempre lo conseguimos, pero lo intentamos).

Una empresa, la nuestra, que en base a la escucha, a la adaptación, al gusto por los pequeños detalles y el trabajo artesano, y sobre todo al amor por lo que hacemos y por las flores, ha conseguido sobrevivir más de 130 años a través de 5 generaciones de floristas.

Esperamos que tanto nuestra Web, como este Blog de las flores chulas, os gusten, os sean utiles, os hagan sentiros como en casa, y se conviertan en una  gran ventana abierta hacia nuestra pequeña empresa familiar.

 

Un fuerte abrazo a tod@s, muchas gracias por estar siempre ahí y sed bienvenidos en nuestra nueva casa virtual!!

 

 

*Actualmente nos puedes encontrar en las siguientes Redes Sociales que complementan este Blog, estamos deseando recibiros en cada una de ellas:

 

facebookflortwitterflorpinterestflorinstagramflorgoogleplusflorfousquareflor

 

 

© Lafuente floristas. Flores con alma desde 1880.
Tu floristería de confianza en Santander y Cantabria

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Gregorio José de la Fuente Palacio .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.